¿Cuáles son los mejores frenos del mercado?

Los discos de freno tienen una función vital dentro del funcionamiento del automóvil. Para lograr la óptima frenada además de los discos también tienen que estar vinculados a las pastillas de freno adecuadas al modelo del coche.

IMG_5852

Hay marcas como Ferodo o Brembo que fabrican unas pastillas de freno de alta calidad.

En el caso de Ferodo, en su propia web, describen sus piezas como material de mayor seguridad y rendimiento. Además, aseguran que “el acabado de los discos no direccional contribuye a obtener distancias de frenado más cortas y mejora el rendimiento de los frenos durante el rodaje. Gracias a nuestro avanzado diseño y metalurgia, los discos de freno son más resistentes al desgaste y duran mucho más tiempo. Una disipación del calor excepcional significa que los discos de freno pueden funcionar una y otra vez en condiciones severas. Y el proceso de fundición de calidad superior reduce drásticamente el riesgo de fallo de los frenos y los accidentes”.

Ferodo-brake-discs-rotor

Además, se someten los discos a múltiples test, tanto metalúrgicos como pruebas de laboratorio y de dinamómetro, para coneguir un rendimiento óptimo.

En el caso de Brembo, sus productos son presentados como frenos hechos “para responder mejor a estos requisitos, los discos de freno Brembo están fabricados con materias primas de la más alta calidad: sobre todo aleaciones especiales de acero inoxidable para las bandas de frenado y de aluminio o acero para los tambores”. 

Ninja H2

Bölkuna marca exclusiva de Mister-Auto, dispone de una gama de más de 2.000 referencias. Además, permite acceder a las últimas tecnologías al mejor precio, y todas las piezas Bölk se ajustan a la calidad de las piezas originales y a la normativa vigente en el mercado. Además de los frenos Bölk, la marca también ofrece pastillas de freno, discos de freno, kits de embrague, rótulas de suspensión y de dirección, o bujías de encendido y precalentamiento.

9991023288-1

En el caso de TRW, la marca cuenta con «más de 1200 referencias que cubren el 98 % del parque automovilístico europeo, usted puede confiar en TRW, el fabricante líder en el mercado posventa independiente, para fortalecer su negocio». Sus discos de freno ofrecen una «cobertura del 98 % del parque automovilístico europeo y discos de freno que superan las especificaciones de Equipo Original. TRW fabrica más de 12 millones de discos de freno cada año, tanto para Equipo Original como para la posventa independiente, por lo que se sitúa como líder del mercado».

TRW

Por su parte, la gama Premium de Valeo corresponde a productos de alta calidad y alta seguridad: pastillas de freno, discos de freno, kits de freno trasero, kits premontados, mordazas de freno y piezas hidráulicas.

Las ventajas clave de Valeo son las numerosas fortalezas directas para el distribuidor y el reparador, «como las instrucciones de montaje adaptadas a cada tipo de freno, el acondicionamiento estilizado destinado a cada red de distribución: “blister” para los autocentros y embalaje de cartón “colgable” para la red tradicional, el acondicionamiento específico compacto para las pastillas de freno, que permite reducir cerca de un 40% el volumen de almacenamiento, los kits premontados: simplificación y ganancia de tiempo para la instalación en el vehículo y la etiqueta de embalaje con toda la información sobre el producto y el dibujo técnico de la pastilla para identificar fácilmente el producto sin necesidad de abrir la caja».

En el caso de Bosch, los frenos «resisten incluso más de lo que se espera de un producto de buena calidad. Gracias al uso de materiales de alta calidad podrá controlar con fiabilidad cargas extremas. Ejemplo: En un frenado a fondo la potencia de los frenos supera varias veces a la potencia del motor. Entre la pastilla y el disco de freno se pueden producir temperaturas superiores a 750 °C. Únicamente los productos de máxima calidad pueden soportar de forma prolongada esas enormes exigencias térmicas y mecánicas: la calidad Bosch».

En el caso de Ate, hay que tener en cuenta de que es una de las compañías más importantes de la industria auxiliar del automóvil y un especialista en frenos. Además, «los discos de freno ATE originales ya están equilibrados, de modo que se excluye de antemano una vibración del volante. Muchos de los discos de freno están altamente carbonizados, lo que conduce a una conductividad térmica mejorada. Además se evitan las vibraciones y la tendencia a generar ruido, optimizándose la vida útil».

Así que, como se puede ver, las marcas que ofrece Mister-Auto son primeras a nivel mundial.

¡Entra en nuestra web y averigua todo lo que podemos ofrecer para tu coche!

www.mister-auto.es

 

 

Fuente:

http://goo.gl/kzs9Eb          https://goo.gl/4dHnry

http://goo.gl/EkVIjB          http://goo.gl/iKHqiG

http://goo.gl/KKq0zO        http://goo.gl/jrcGlU

Compartir esta publicación en:

Google+ Linkedin Reddit Tumblr+ @Email to

Sobre el autor