¡Descubre la nueva App de Mister-Auto!

Ya puedes pedir las pastillas de freno de tu coche, calcular el próximo cambio de aceite, consultar los más de 300.000 recambios del catálogo de Mister-Auto, y mucho más. ¡Todo esto es pan comido con la nueva app de Mister-Auto!

Photo 1

 ¿Qué beneficios ofrece la app de Mister-Auto?

En Mister-Auto trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario de nuestros clientes, además de apoyar el espíritu «Hazlo tú mismo» que tanto caracteriza los valores de nuestra empresa. Esa es la razón por la que hemos creado esta nueva plataforma móvil. Queremos que tengas acceso ilimitado a nuestro catálogo de productos y servicios en todo momento, estés donde estés.

Con sólo llevarte la mano al bolsillo tendrás acceso a más de 300.000 productos (desde pastillas de freno hasta lubricantes de motor) disponibles para todas las marcas y tipos de vehículos (Peugeot, Citroën, Renault, Mercedes, Fiat…), y de los mejores proveedores del mercado automovilístico, como Valeo, Bosch y TRW.

¡Esta app hará que tu vida sea más fácil! Es sencilla de usar, rápida, te permite comprar sin preocupaciones y dispone de un sistema de pagos 100% seguro.

¡Más aún! Cada día puedes disfrutar de descuentos y promociones exclusivas para móviles, desde un 20% hasta un 60% durante todo el año.

Cómo comenzar a usar la app

Crea tu perfil:

Una vez la app se haya descargado podrás crear tu cuenta personal.

Tu smartphone guardará automáticamente los datos. La app de Mister-Auto te reconocerá cada vez que conectes la app.

2 formas de búsqueda fácil:

Tienes 2 formas distintas de buscar:

  • por coche
  • por referencia de un producto

Photo 2

Mister-Auto te sugerirá opciones de búsqueda en base al modelo te tu vehículo y a los resultados de las búsquedas realizadas por otros clientes de Mister-Auto.

Photo 3

Tendrás acceso a todos estos productos a través del catálogo disponible para el modelo de tu vehículo.

Photo 6

Usa los filtros para encontrar los productos que necesitas

Si quieres simplificar la búsqueda, puedes filtrar los productos por disponibilidad, marca o precio. Cada pieza de repuesto viene con su propia ficha de información detallada.

También puedes comprobar si el producto se encuentra en stock y si puede ser entregado.

Incluso puedes compartirlo por email con tus amigos, o enviártelo a ti mismo para hacer el pedido más tarde.

 

Completa tu pedido fácilmente con el sistema de pago 100% seguro

Después de seleccionar un producto, añádelo al carro de la compra. Puedes continuar la compra utilizando el menú correspondiente, o completar el pedido y elegir la cantidad, la dirección, el plazo de entrega  (de 24 a 72 horas) y el método de pago.

¡Recibe tu pedido y sal a la carretera con toda seguridad!

Photo 5

La nota que nos dan nuestros clientes habla por sí sola

Aquí tienes algunos de los primeros comentarios que hemos recibido sobre nuestra app para dispositivos móviles.

«¡Recambios baratos! ¡Esta app es muy fácil de usar, y encontré las escobillas limpiaparabrisas que necesitaba para mi coche en menos de 5 minutos! Es genial, muy recomendable ; )»

«¡Fácil y práctica! ¡Una gran app, igual que la página web de Mister-Auto en su conjunto! Precios muy competitivos y entrega súper rápida. ¡¡¡Lo recomiendo sin dudar!!!»

 

¡Descarga ahora la aplicación de Mister-Auto para dispositivos móviles!

¡Puedes descargar ahora mismo la app de Mister-Auto para dispositivos móviles a través de Apple Store o de Android !

Compartir esta publicación en:

Google+ Linkedin Reddit Tumblr+ @Email to

Sobre el autor


Nacida y criada en 1988 en el madrileño barrio de Carabanchel Alto, junto al entrañable Manolito Gafotas. Ya hace un tiempo (desde 2012) que trabajo en Mister-Auto, concretamente en el departamento de Marketing y comunicación. Actualmente superviso la estrategia de comunicación y publicidad para los mercados de España y Portugal. Al mismo tiempo estoy al cargo de la imagen corporativa de la empresa como Community Manager en las diferentes redes sociales y de la redacción y optimización de contenidos web. Pero lo que más aprecio de este trabajo es que no hace falta ser un manitas para entender de mecánica y saber reparar tu coche así que ¡manos a la obra!