¡Mister Auto ya tiene neumáticos!

Mister-Auto trabaja día a día para darle lo mejor a sus clientes, y bajo esa premisa ha añadido a su catálogo una amplia gama de neumáticos.

A partir de hoy Mister-Auto te permite realizar el mantenimiento de tu coche a un precio mínimo, gracias a la venta de las piezas de recambio originales de los grandes fabricantes a precios competitivos. Realiza un pedido y al mismo tiempo que compras tus repuestos, puedes comprar neumáticos de verano/invierno o incluso de 4×4. Tan sencillo como elegir la marca que más te guste, como Michelin, Goodyear, Dunlop, Continental y muchas otras más.

neu

En cuanto a esas marcas, Mister-Auto propone los mejores y más reconocidos proveedores para que el cliente pueda elegir entre una amplia variedad. Ejemplos como BFGoodrich, la cual pone a disposición del consumidor modelos como “el neumático BFGoodrich g-Grip All Season 2 posee uno de los mejores niveles de etiquetado del mercado en el su categoría (1). Su banda de rodadura cin una escultura direccional en forma de V y sus toboganes que facilitan la evacuación de agua y reducen el riesgo de aquaplaning”.

En el caso de Bridgestone, sus neumáticos ayudan a una “respuesta de la dirección rápida y precisa, control sobre mojado, y prestaciones deportivas en estado puro, con un agarre y una precisión de respuesta óptimos”.

Firestone, otra de las marcas posibles, ofrecen en sus neumáticos “un alto rendimiento y una vida útil extensa a un bajo coste, tanto para desplazamientos a altas velocidades por autopista como para trayectos urbanos cortos en condiciones de tráfico denso. Estos neumáticos, fabricados aplicando tecnologías de última generación, presentan un avanzado diseño de la banda de rodadura, los surcos y la carcasa, y constituyen soluciones económicas para los transportistas”.

En el caso de Pirelli, la marca italiana, se anuncia de modo que “desde hace más de un siglo Pirelli es sinónimo de innovación y tecnología de vanguardia en el sector de los neumáticos. La empresa desarrolla varios tipos de neumático empezando por el concepto de seguridad para ofrecer una extraordinaria estabilidad sea cual sea el tipo de terreno y el estilo de conducción: las ruedas aseguran máxima adherencia y de forma contemporánea se optimiza el rendimiento del motor Entre y descubra la gama de neumáticos que puede visualizar online: neumáticos para automóviles de verano y de invierno, ruedas para motos, neumáticos para camionetas, neumáticos para deportes de motor y Fórmula 1”.

Dunlop apuesta por la innovación, y por ello “produce una de las gamas más amplias de neumáticos para vehículos de dos ruedas y todo terreno. Lo hacemos porque creemos que se debe usar un neumático que se adapte a la perfección a su motocicleta, sus preferencias y su capacidad de conducción”.

Todas estas y muchas más las puedes encontrar en la web de Mister-Auto, que desde hoy pone a disposición del usuario una amplia gama de los mejores modelos.

¿Quieres descubrir todos los modelos que ofrecemos? Entra en la web y disfruta de una compra de calidad con nuestras grandes marcas.

http://www.mister-auto.es/es/neumaticos/

 

 

 

Fuentes:

http://goo.gl/DSnTCH

http://goo.gl/6O3L6d

http://goo.gl/mSuPaC

http://goo.gl/PpJ4RA

http://goo.gl/cQI96i

 

Compartir esta publicación en:

Google+ Linkedin Reddit Tumblr+ @Email to

Sobre el autor