¿Qué sabes del motor de arranque?

¿QUÉ ES EL MOTOR DE ARRANQUE? 

¿Cómo funciona?

El motor de arranque es un motor eléctrico que se requiere para arrancar un motor de combustión.

800px-automobile_starter

¿Cómo sé si mi motor de arranque está en buen estado? 

Su coche tendrá dificultad para empezar. De hecho, el motor no arranca en absoluto. Si tiene problemas para iniciar, esto puede significar dos cosas: que la batería está muerto o tiene que ser cargada o el motor de arranque está roto. Para estar seguro, siempre empezar por probar su batería. Si la tensión es inferior a 12,5 V, debe ser reemplazado. Por lo general, se encuentra en el salpicadero también. Si las luces de advertencia ya no se brillan como antes, es probable que su batería necesita ser cambiado. Si, sin embargo, a pesar de todo el equipo eléctrico (como la iluminación, ventilación, calefacción, radio, etc.) en marcha, el vehículo no arranca, es probable que haya un problema con el motor de arranque. Ahora, si usted realmente necesita para obtener su coche comenzó porque no se puede fijar en su lugar, a menudo es todavía posible para iniciar el último partido contra el motor de arranque con un martillo para aflojar las escobillas de carbón. Otra opción está empujando el vehículo en una pendiente, al presionar el pedal del embrague y puso el coche en segunda marcha. El motor empezará a girar y el arranque de meta.

 

800px-automobile_starter_2

 

TIPS DE MISTER AUTO 

• Cuando está desarmando el motor de arranque, tendrá acceso al volante. Tome la oportunidad de comprobar la corona dentada de este último. La corona de arranque está unido al volante de dirección.
• Un mal provoca un desgaste prematuro del sistema de arranque de la batería y el volante.

CAMBIO DE ARRANQUE EN 9 PASOS: 

PASO 1

Desconecte el terminal negativo de la batería del coche y mantenerlo a una distancia segura para evitar la conexión accidental.

PASO 2

Estudiar la ubicación del motor de arranque en su coche. Puede ser difícil de lograr si tiene que levantar el vehículo.

PASO 3

Desconectar los cables en el motor de arranque, mientras que la memorización de los diferentes colores y su lugar en el juego.

PASO 4

Desenroscar los dos tornillos del motor de arranque . Lo que es más difícil de lograr, que debe ser liberado en primer lugar

PASO 5

Retire el motor de arranque, si tiene suficiente espacio. En algunos vehículos, el espacio es limitado por lo que tendrá que crearlo, el desmontaje de un árbol de transmisión o una parte del sistema de escape, por ejemplo.

PASO 6

Comparar el arranque roto con lo que acaba de comprar.

PASO 7

Instalar el nuevo motor de arranque. Asegúrese de seleccionar la forma y tamaño correctos.

PASO 8

Conectar los cables.

PASO 9

Conectar la batería.

 

 

¿Quieres saber más y comprar las mejores piezas a los precios más competentes del mercado? Entra en la web y descubre todo lo que Mister-Auto puede ofrecerte. 

www.mister-auto.es

Compartir esta publicación en:

Google+ Linkedin Reddit Tumblr+ @Email to

Sobre el autor